Paula Palmero y Davinia Lorenzo, en la V Subida a San Isidro en Fórmula Rally

El equipo de Breña Alta Mujer y Motor formado por Paula Palmero – Davinia Lorenzo amplía su programa de formación y debutarán en el asfalto a modo de prueba en la V Subida a San Isidro 2022, en el apartado de Formula Rally, con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

Tras iniciar el proyecto y hacer su debut en tierra en el I Slalom Adea Trofeo Auto Édal y tras disputar el XXII Rally de Tierra Isla Verde, ambas pruebas con una buena progresión que les coloca a Paula tercera de pilotos y a Davinia segunda de copilotos en el Campeonato Insular de La Palma de Tierra, el equipo ha decidido que no podían faltar a la prueba de casa y lucir los colores de Breña Alta Puro Sentimiento y Mujer y Motor por la bonita rampa de San Isidro.

Tener su primer contacto sobre el asfalto es algo que les vendrá muy bien de cara al futuro. Cabe destacar el apoyo y la gran ilusión que le hace a toda la corporación del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y a su alcalde, don Jonathan Felipe, que corran. Es por ello que todo el equipo se siente enormemente arropado y con una ilusión especial al poder estar en contacto directo con los vecinos del municipio y poder vivir un día especial con todos ellos.

Todo es posible gracias a: Breña Alta Puro Sentimiento, Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad y Auto Édal Competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More