Pedro Almeida: «Mi idea es la de ir de menos a más en el Islas Canarias»

Pedro Almeida está poniendo la experiencia acumulada por delante de los rápidos tramos del Rally Islas Canarias, cita que disputa por primera.

El piloto del Campeonato Junior FIA ERC3 de Portugal planea realizar una campaña completa en 2021 y, por lo tanto, quiere asegurarse de poder abandonar Gran Canaria con el mayor conocimiento posible de las desafiantes etapas totalmente asfaltadas.

“El año que viene mi objetivo será intentar hacer la temporada completa ERC3 Junior. Mi idea es la de ir de menos a más en el Islas Canarias para obtener el mayor conocimiento de las etapas y poder usarlo para el año que viene”, dijo Almeida, que conduce un Peugeot 208 Rally4 del The Racing Factory junto al copiloto Hugo Magalhães. “Pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda y ser lo más competitivo que pueda», añade.

“Por lo que he visto en los videos, parece un rally muy rápido. Las carreteras parecen tener mucho agarre, así que va a ser bueno porque siempre es más divertido cuando tenemos agarre, ya que podemos ir más rápido», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta