Pedro David Martín y Jeremy Martín se quedaron a 0.7 del triunfo en ADEA

Los campeones de La Palma de Slaloms 2022, Pedro David Martín y Jeremy Martín finalizaron el Slalom de Adea en tercera posición con su Citroën AX T4 Turbo, unidad que compartieron con Luis Alberto Estévez y Xerach Yerai García, que acabaron octavos.

Deivisport

Bueno, pues valoración de este último Slalom de la temporada en La Palma.

Ya con el campeonato asegurado, hacíamos este Slalom a disfrutarlo, tanto nosotros como Luis Alberto Estévez Padrón, que lo hizo muy bien para ser la primera vez que se subía como piloto al coche, ¡chapó!

En lo deportivo un Slalom apretado, como pocas veces, en el que los tres primeros acabamos en 0,7 segundos de diferencia.

Nuestro coche no está al 100×100 desde hace tiempo. Con el turbo más grande para asfalto pierde muchos bajos y aquí, al igual que en El Hierro, se nota mucho.

A parte, tenemos el amortiguador delantero roto después del toque del Slalom de Barlovento.

Así y todo, muy contentos con el resultado.

Felicitar a los compañeros por la temporada, al Club Adea, familia, asistencia, patrocinadores y demás afición.

El próximo fin de semana, día 11, disputaremos la última del año, el segundo Slalom ARICO 2022.

Interior 3° Manga. Se aprecian los botes por cómo se rompieron algunas zonas del circuito al final y por el estado del amortiguador delantero izquierdo. ⬇️⬇️⬇️

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More