Pedro de la Rosa: «Encantado de unirme al equipo Aston Martin»

El piloto catalán Pedro de la Rosa, el nuevo embajador del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ (AMF1), reconoció estar «encantado de unirme al equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ como embajador del equipo».

«Ya conozco muchas caras dentro del equipo, ya que trabajé mucho con Fernando Alonso durante mi tiempo en McLaren y Ferrari, y espero conocer a todos dentro de la organización. Aprovecharé mi experiencia y conocimientos para ayudar al equipo a crecer y desarrollar aún más el impulso que ha estado acumulando antes de la temporada 2023, con especial atención en apoyar el lado comercial y de marketing del negocio», añadió.

«Para mí está claro que el potencial de AMF1 es enorme, y que el nombramiento de una lista brillante de nuevos líderes técnicos y nuevos socios corporativos, y la llegada de Fernando el próximo año, fortalecen aún más los recursos del equipo y la determinación de tener éxito. Tengo muchas ganas de trabajar con Fernando, mi viejo amigo y compatriota, como era de esperar, y también con Lance Stroll, un piloto talentoso que ha ganado todas las categorías junior en su camino a la Fórmula Uno», resumió.

«Es el momento perfecto para unirme a la organización y trabajaré arduamente para asegurarme de maximizar cada oportunidad mientras construimos juntos un futuro emocionante», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More