Pedro Domínguez: «Ha sido el año más accidentado que he tenido en 22 temporadas»

El copiloto grancanario Pedro Domínguez ha competido a la derecha de Toñi Ponce y Bejamín Avella en sendos Hyundai i20 R5, teniendo la mala fortuna de sufrir tres accidentes.
Pedro Dominguez Cardenes
Pues ya terminó el 2022, en lo que a carreras se refiere. Terminó de la misma manera que empezamos. Hay quien me llama el “zasna” y yo creo que he tenido suerte, pero bueno, ha sido el mejor en cuanto a resultados, a la vez ha sido el año más accidentado que he tenido en 22 temporadas (tres abandonos por accidente).
Lo peor lo vivimos en la edición del Comarca Norte, donde lo deportivo queda a un lado, y este último Rally de Lanzarote,  donde nuestro amigo Toñi nos daba un susto que, por suerte, no es nada grave y está en casita casi listo para afrontar las navidades en su negocio.
Me queda agradecer a todos los que hemos compartido este año de rallyes. Empezaré por Benjamin Avella, con quien lo pasé genial hasta en el vuelco. Por su humor y su manera de ver las cosas y, como no, a todo su equipo, que nunca faltan las risas.
Antonio Ponce, porque desde el principio me puso las cosas fáciles, me ha dado tres victorias este año y además lo hemos pasado muy bien.

Y, por último, a todo esa cuadrilla de tipos comandados por Raul Quesada, que hasta parecemos un equipo oficial jajaja. Ha sido estupendo pelearnos durante todo el año. 🤣🤣
A ellos tengo que sumar a mis amigos incondicionales, que a regañadientes nos siguen a todos sitios. 😬 Gracias de verdad a todos por este año de éxitos y accidentes jajajajaja
Felicitar a Julio Martínez y a mi amigo Pedro Viera por ese merecido Campeonato Provincial. Intentamos quitárselo pero…🤷🏽‍♂️ no pudo ser.
¡Gracias, gracias y gracias!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More