Pedro Javier Afonso y Javier Afonso: “Tercera posición con sabor a victoria”

Los tinerfeños Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Ford Fiesta R5) fueron terceros del Rallysprint Atogo, no pudiendo pelearse con los dos primeros clasificados, pero manteniendo a raya a los perseguidores. Vista la competencia, trabajado y meritorio puesto.

En la primera manga del tramo de 6,47 kilómetros dirección sur paraban el reloj en un 3’46″2 inicial, para mejorarlo en la segunda con un 3’43″8, para un 3’44″1 en la tercera y definitiva manga en este sentido. En la cronometrada en dirección norte, de 6,47 kilómetros, anotaron un 3’44″7 inicial y un 3’46″6 final para consolidar su puesto de podio

Pegrutrans Motor Sport

Rally Sprint de Atogo:

Tercera posición con sabor a victoria. Hemos hecho un buen trabajo. El coche nos ha transmitido muy buenas sensaciones desde el principio, lo que ha hecho que disfrutáramos del trazado en ambos sentidos del rally. Y ya con ganas de volver a ponernos el casco.

Agradecer a los patrocinadores por su colaboración, y a todo el aficionado por haber cumplido las normas y así poder seguir celebrando más eventos deportivos.

También podría interesarte

Deja una respuesta