Pedro Jesús Cabrera: «Cuando abandonamos, a pesar de los problemas, éramos 18° del rallye, que es con los que nos quedamos»

Pedro Jesús Cabrera y Yajaira Suárez tomaron parte del Rally Villa de Granadilla a los mandos del Peugeot 106 1.6 Rallye con el que habitualmente compite el piloto en las pruebas de montaña. Partían con el número 52 en sus puertas, y a pesar de algún que otro problemas mecánicos, rodaban en el décimo octavo puesto de la general cuando tuvieron que abandonar.
Pedro Jesús Cabrera Estévez
Bueno, después de hacer este Rallye Granadilla, a pesar de no terminarlo por la avería del sensor de posición del cigüeñal, que nos venía haciendo ya «cosillas» raras en alguna parte dl TC3, sin dejarnos pasar de las 7000rpm y que a partir del enlace que nos incorpora a los tramos TC5 y TC6 el coche cada vez iba a menos, y a veces no pasaba ni de 4500rpm, nos dejó tirados en el TC8, a 3 kilómetros del final del Rallye.
Aún así nos vamos muy contentos. Este era un rallye para probar la fiabilidad del coche, para nosotros aprender y seguir adaptándos a esta disciplina que no tiene nada que ver a las subidas de montaña. Aín así, con nuestras novatadas y problemillas, hacíamos unos tiempos que para nada esperábamos conseguir cuando se inició el rallye, un rallye lejos de casa, que nos lo tomábamos con calma para ir cogiendo ritmo de forma progresiva, sin volvernos locos.
Estas fueron nuestras posiciones:
Tc1: P28/General
Tc2: P17/General
Tc3: P11/General
Tc4: P23/General
Tc5: P20/General
Tc6: P19/General
Tc7: Neutralizado
Tc8: Abandono por avería.
Cuando abandonamos, a pesar de los problemas con esta avería, estábamos en el 18° de la general del rallye, que es con los que nos quedamos.
Nos lo hemos pasado de miedo y le damos las gracias a los patrocinadores, a la familia y amigos que están siempre ayudándonos…
Ahora el próximo mes saldremos en la Subida a Palo Blanco y en el Rallye Ciudad de la Laguna.
ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta