Pedro Peñate afronta su primera toma de contacto con el coche nuevo pensando en el Dakar 2023

 El piloto formará parte de la expedición canaria que irá al Rally Dakar y para ello, tiene que preparase e ir adquiriendo sensaciones con el nuevo coche. La primera toma de contacto será la próxima semana en la Baja Aragón en Teruel
Pedro Peñate afrontará este doble desafío con toda la ilusión y las ganas posibles. El Dakar requiere mucha experiencia y entreno. Por este motivo, Pedro está deseando hacer carreras con la Baja Aragón y el Rally de Marruecos. Dos pruebas que servirán para preparar perfectamente un rally tan duro y complicado como es el Dakar.

El vehículo es totalmente nuevo, estas pruebas van a ayudar a hacer un test al coche y adquirir con su copiloto experiencia para llegar al Dakar en las mejores condiciones posibles. El objetivo es llegar al Dakar con muchísima más experiencia que el año pasado. Pedro viene del mundo de las motos, así que lo único que quiere es «hacer carreras», competir y coger rodaje. Para ello, tiene en mente la Baja Aragón, de la próxima semana y el Rally de Marruecos a comienzos de octubre.

Sin duda, agradecer a todos los que hacen posible que Pedro Peñate y todo su equipo puedan seguir creciendo y mejorando. Dar las gracias a Isla Europea del Deporte, Valsebike y KTM. También a Servichasna, Wurth, Star Garage, Sández Competición, Televisión Canaria, Naviera Armas y Radical Custom Performance. Así como a Turismo de Gran Canaria, Islas Canarias, Auto Escuela Reyes, 3COM Marketing,  TH-Truck y P1.

También podría interesarte
Deja una respuesta