Pegrutrans Motor Sport logró varios pódios en Guía de Isora

Los tinerfeños Javier Afonso (Silver Car S3), Juan Luis Cruz (Porsche 997 GT3 Cup R 2008) y Pedro Javier Afonso (Ford Fiesta R5), del equipo Pegrutrans Motor Sport, destacaron en la Subida Guía de Isora, cita del Campeonato de España, Canarias y Tenrife de Montaña.

Javi fue segundo de la categoría II en el Nacional y primero de Canarias de la categoría I el sábado, siendo el primero de ambas categorías el domingo.

Pedro Javier fue quinto y sexto el sábado, en la categoría III, mientras que el domingo, ante la ausencia de otros contrincantes, se fue al tercer y segundo puesto.

Cruz, por último, consiguió un sexto y quinto lugar como mejor resultado el primer día, no tomando la partida en la jornada final.

Pegrutrans Motor Sport

Subida Guía de Isora 2019

Por una parte destacar el gran papel que ha hecho Javier Afonso en todo el fin de semana, donde ha sido el más rápido en ambos días de carreras, llegando a pulverizar el récord en más de dos segundos en su categoría.

El resultado ha sido: 1º del Campeonato de España, en CM promo y 2º del absoluto.

Respecto a carrozados se ha ido apretando cada vez más, donde Javi Afonso Trujillo con el R5, ha culminado en una 5º plaza del Campeonato de España y 4º de Canarias, con un nivel altísimo de contrincantes y donde nos hemos divertido mucho con este coche.

Juan Luis Cruz marcaba una 5º posición en el Campeonato de Canarias, aún sin disputar la 3ª manga de carrera.

Con estos resultados queda claro el nivel que hay en Canarias.

Muchisimas Gracias a todos, y nos vemos en la próxima.

También podría interesarte

Deja una respuesta