Pellier se lleva el título Junior del ERC: «El Corsa Rally4 fue increíble en todas las condiciones»

Laurent Pellier se ha proclamado campeón FIA Junior ERC de 2022, con una cuarta victoria de la temporada en el Barum Czech Rally Zlín este pasado fin de semana, y el francés se llevó la codiciada corona con una ronda aún por disputarse.

Pellier ha sido el gran dominador de la categoría Junior este año, ganando en Gran Canaria, Polonia, Italia y ahora también en la República Checa.

Después de acumular una ventaja de casi tres cuartos de minuto, el as del Opel Corsa Rally4 amplió ese margen para finalmente terminar con 1: 32,2 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Andrea Mabellini, con Óscar Palomo, el único piloto que de manera realista podría haberlo privado del título, terminando tercero.

«Estas fueron condiciones muy complicadas y esto quizás hace que sea aún mejor ganar en estas condiciones», dijo Pellier. «Es una locura que seamos campeones. Quiero dar las gracias a Opel Motorsport por hacer un trabajo increíble durante todo el año: el Corsa Rally4 fue increíble en todas las condiciones».

También podría interesarte
Deja una respuesta