Pep Bassas: «Queremos demostrar que hemos sido un equipo fuerte para nuestros rivales»

El catalán Pep Bassas afirma que solo la victoria le servirá mientras se prepara para completar su «increíble» primera temporada en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA.

Bassas aseguró su paso del nivel nacional al internacional al ganar el título de Beca Júnior R2 de la federación española (RFEDA) en 2019, lo que le valió para poder disputar una campaña en el Campeonato ERC3 Junior con el Rallye Team Spain esta temporada.

A pesar de su falta de experiencia, Bassas ha destacado al volante de su Peugeot 208 Rally4 equipado con Pirelli y se ha adjudicado un doblete de victorias en el ERC3 / ERC3 Junior en el Rally Fafe Montelongo de Portugal el mes pasado.

«Estamos deseando disfrutar tanto como podamos de competir en Gran Canaria al volante del flamante Peugeot 208 Rally4 dirigido por Mavisa Sport», dijo Bassas, que va camino de terminar subcampeón tanto en ERC3 como en ERC3 Junior, justo detrás del estonio Ken Torn. “Es la última ronda de mi primera temporada internacional como competidor de ERC, así que voy a dar el máximo”.

“Axel [Coronado] y yo queremos demostrar que hemos sido un equipo fuerte para nuestros rivales, y la mejor manera de demostrarlo es rendir al más alto nivel. Solo me concentro en la victoria para confirmar el ritmo y la velocidad que tenemos después de esta increíble temporada como piloto del Rallye Team España en el ERC3 Junior Championship”, sentenció.

 

 

También podría interesarte

Deja una respuesta