Pepe Juan Torres le da los primeros logros a la Escudería Gran Canaria

Tras la disputa este fin de semana de la última cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, el piloto del BMW M3 Pepe  Juan Torres le daba los primeros logros a la Escudería Gran Canaria.

Obtenía la sexta plaza final de la disciplina a pesar de haberla comenzado ya en el ecuador del campeonato. Tomando la salida en

la tercera cita, acabó clasificando en la segunda plaza, mientras que  en la cita de clausura lograba el tercer puesto.

Todo ello hacía que Torres cosechara el ya mencionado sexto puesto del campeonato y, además, cerraba el podio absoluto de la categoría Súpersport (CSS), logrando un magnífico tercer puesto.

Nota a destacar la decoración de su montura, siendo el detonante por el cual está pasando la isla de La Palma en estos momentos,  queriendo así mostrar su máximo apoyo a todos los palmeros.

Pepe Juan Torres: “Contentos con el resultado, a pesar de solo disputar la mitad del campeonato. Cuando salimos en la manga de  estrenos se nos rompió el elevalunas de nuestro lado, que se me bajó, y tuve que volver a entrar a la asistencia para repararlo o poder apañarlo para la carrera, con lo que solo pude dar una vuelta, perdiendo casi todos los estrenos libres. Ya en la manga de toma de tiempos oficiales, rodamos bien y pudimos hacer en tercer puesto».

La Escudería Gran Canaria está en júbilo por este logro de uno de sus pilotos abanderados, Pepe Juan Torres, que ha estrenado las vitrinas de los trofeos de la escudería con esta reciente conquista.

También podría interesarte
Deja una respuesta