Pepe López: «Ahora toca prepararse al máximo para ir a Adeje a intentar rematar el Campeonato»

Este fin de semana se  ha disputado la 28ª edición del Rally La Nucía, donde Pepe López y Borja Rozada se  han subido a lo más alto del podio con su Hyundai i20N, proclamándose así, Campeona de Marcas en el Supercampeonato de Rallyes.

En una prueba muy importante para ambos deportistas madrileños, dejaron patente su liderato en el S-CER donde se sitúan con 204 puntos, aumentando su ventaja respecto al segundo clasificado, Efrén LLarena, que dispone de 186 puntos. Pepe López junto a su copiloto, Borja Rozada, conseguían el pleno de puntos porque también, sumaban a su lista el TC Plus.

A falta de una última cita para el Campeonato de España, que será el Rally Villa de Adeje los próximos 26 y 27 de noviembre, el equipo Teo Martín Motorsport se ha convertido en una estructura muy fuerte en el deporte de Madrid y con ella se espera seguir evolucionando en diferentes competiciones del motorsport

Pepe López (PILOTO): “Estamos muy contentos con la victoria en el Rally La Nucía. Ha sido una prueba muy importante para nosotros. Creo que supimos gestionar  muy bien de principio a fin y estoy muy orgulloso del equipo que me rodea, que nos ha llevado a conseguir una de las victorias más destacadas de la temporada. Ahora toca prepararse al máximo para ir a Adeje a intentar rematar el Campeonato. Habrá que trabajar con sentido y estrategia. Quiero agradecer a Hyundai, Michelin y a todos los sponsors que nos acompañan, y esperamos regalarles el Campeonato que tanto queremos todos».


También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More