Pepe López:  “Contentos con esta medalla de Plata para España en nuestra primera participación en los FIA Games»

Pepe López y Borja Rozada se llevan una importante medalla de plata para España en los FIA Motorsport Games, junto a Hyundai y Teo Martín Motorsport.

Objetivo cumplido para los madrileños, que se sitúan al deporte en la Comunidad de Madrid en una buena posición; se mantuvieron toda la prueba en la segunda plaza y consiguieron un Scratch el viernes en el SS ,Tramo Especial del circuito Paul Ricard. El sábado las medallas se repartieron entre los tres primeros: Francia, España y Estonia batiéndose en la SSS, de nuevo en el circuito francés.

En este último tramo la estrategia de neumáticos falló por el cambio de itinerario, sin previo aviso, para esta última etapa, hecho que perjudicó mucho al equipo español. Aún así, una vez más, Pepe y Borja han demostrado su alto nivel en la categoría de R2 con su Hyundai i20 N y ahora se centran de nuevo en el Supercampeonato de España de Rallyes, que tendrá su penúltima cita la semana que viene con el Rallye la Nucía; los madrileños son líderes con 166 puntos, doce más que los segundos clasificados en la provisional.

Pepe López (PILOTO):  “ Estamos contentos con esta medalla de Plata para España en nuestra primera participación en los FIA Games. Hemos cumplido nuetro objetivo, pero en el tramo final sé que podíamos haberlo hecho mejor si no llega a ser por los neumáticos. Quiero felicitar a Francia por su oro, porque fueron muy rápidos durante todos los tramos”.

eo Martin (DIRECTOR EQUIPO) : » Estoy muy satisfecho porque en nuestro primer año, con un equipo propio de Rally, ya hemos obtenido una medalla de Plata para España en la competición global de todos los países, los FIA Motorsport Games, celebrada en Marsella ; fue fantástico. Es una pena que la organización cambiara lo estipulado para la final. Ahora llega el Rally la Nucía donde esperamos luchar por el Supercampeonato de España de Rallyes».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More