El piloto madrileño Pepe López, junto a su paisano Borja Rozada, llegan a la última cita del año con todo a su favor para coronarse campeones.
La temporada nacional de toca a su fin en el Rally Villa de Adeje. En Tenerife se disputará este fin de semana la última cita de año, a la que Pepe López y Borja Rozada llegan con la intención de culminar su gran temporada y coronarse campeones de España. Hyundai ya ha sentenciado su cuarto título de marcas y ahora los madrileños están a un paso de lograr los de pilotos y copilotos.
La última cita del año será, tras la anulación de la prueba prevista en Lanzarote, el único rally que se disputa en Canarias. Con tramos de gran solera y tradición, los pilotos locales se unirán a la pelea por los puestos de honor, con Enrique Cruz como máximo favorito en una prueba que ha ganado varias ocasiones. árbitro en la pelea que por el Será título enfrenta a López con Efrén Llarena y Alejandro Cachón.
Pepe López llega a Tenerife con las ideas claras: «Última cita del campeonato en Tenerife, y creo que lo más difícil ya lo hemos hecho y ahora toca hacer un rally con cabeza para regalarle a este gran equipo y los patrocinadores un campeonato que esperamos poder traernos para Madrid. Tengo muchas ganas de ver a toda la afición Canaria que tan bien nos ha tratado siempre y compartir con ellos este bonito rally.», asegura el madrileño.