Pepe López: “Enfrentamos el Rally de Pozoblanco con el mismo chip que teníamos para Lanzarote.

Pepe López y Borja Rozada están preparados ya para afrontar el Rally de Pozoblanco, la tercera prueba puntuable del SCER –tras la cancelación del Rally Isla de los Volcanes-, y lo hacen con un objetivo en mente: volver a subir a lo más alto del podio, como ya hicieron en el Rally de Sierra Morena.

El piloto madrileño y su navegante, que se encuentran segundos en la clasificación general a un punto del primer clasificado, llegan a Córdoba con ganas de demostrar su capacidad de ir a por la victoria y el liderato a los mandos del Hyundai i20N Rally 2, en esta prueba de tierra que dará comienzo el viernes 27 de mayo con el Shakedown.

En la jornada del sábado, que arrancará a las 8:08 de la mañana, los madrileños se enfrentarán a ocho tramos, aunque el itinerario aún está pendiente de validación final y puede sufrir variaciones.

Pepe López (piloto)Enfrentamos el Rally de Pozoblanco con el mismo chip que teníamos para Lanzarote., que al final no se pudo hacer, por lo que todo sigue igual que entonces. Volvemos a la tierra, y yo creo que habrá que ir rápido desde los primeros kilómetros porque son rallies cortos entre comillas, y cada kilómetro va a contar para el resultado final».

«No creo que haya grandes diferencias. El equipo ha hecho un gran trabajo para que esté el Hyundai en las mejores condiciones, y ya sólo falta esperar al test que vamos a hacer el miércoles para confirmar todas esas buenas sensaciones. Será importante porque llevamos varias semanas sin pilotar y al principio costará un poco. Estamos todos los pilotos que luchamos por el campeonato, y habrá como siempre competencia».

«Está siendo un año muy bueno, con buenas inscripciones, y eso siempre es positivo para todos. Llevamos muy poco del campeonato, y aún no es significativo, pero sin duda hemos empezado de buena forma el año, y siempre es bueno empezar así para tener margen cara a futuras carreras».

Borja Rozada (copiloto): “En Córdoba daremos una vez más lo mejor de nosotros mismos. Los tramos son excelentes y tanto Pepe como yo sabemos que podemos hacer un buen trabajo. Vamos a por ello”.

También podría interesarte
Deja una respuesta