Pepe López: “Estamos muy contentos con este Rally porque las cosas han salido como esperábamos»

Pepe López y Borja Rozada se proclaman vencedores del Supercampeonato de España de Rallyes 2022 (S-CER), en una temporada magnífica junto a Teo Martín Motorsport, a los mandos de su Hyundai i20 N R2.

Los madrileños se han alzado con el título en la 31ª edición del Rally Villa de Adeje, donde gestionaban la prueba desde la estrategia de conservación, finalizando en la tercera posición con un tiempo de 1:18:57.6. De esta forma, Pepe y Borja son los nuevos Reyes del S-CER, con once puntos de ventaja sobre sus rivales más directos. Este nuevo triunfo se une al Título de Marcas por parte de Hyundai, que ya fue alcanzado en la anterior cita de la temporada, el Rally de La Nucía.

Habrá una última prueba este 2022, el Rally Show de Madrid, el próximo 17 de diciembre donde se despedirán de esta temporada por todo lo alto y en ¨Casa¨; en una cita muy especial para el equipo, pero esta ya siendo no puntuable para el Supercampeonato. Los madrileños podrán disfrutar de este encuentro y lo dedicarán a Hyundai y a todos lo sponsors que han apoyado incondicionalmente a la estructura Teo Martín Motorsport.

Pepe López (PILOTO): “Estamos muy contentos con este Rally porque las cosas han salido como esperábamos, ha resultado el plan a la perfección. Hemos podido poner la guinda del pastel con el podium y estamos felices con este título tan deseado y muy peleado esta temporada. Quiero agreder a todo mi equipo, Teo Martín Motorsport, a mis patrocinadores, a Michelín y a la Comunidad de Madrid por haber creido en este proyecto desde el principio y por supuesto, especialmente a Hyundai España… este Título de Campeones es para todos ellos».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More