Pepe López: «Estamos muy contentos porque ha sido un rallye muy sufrido de principio a fin»

Pepe López y Borja Rozada (Hyundai i20 N R2) se mantenían cuartos de la clasificación de WRC2 después de las dos primeras jornadas del Rallye de Montecarlo, siempre muy próximos al tercero, Lefebvre.

Ya el sábado Pepe conseguía dos Scratch, en SS10 y SS13 y se situaba junto a Borja en posición de podio, que ha sido peleada y defendida hasta el final de esta 91ª edición con un tiempo total de 3:23:16.1 y undécimo puesto de la general.

Ahora es tiempo de seguir trabajando en la misma línea para poder seguir cosechando muchos triunfos para Teo Martín Motorsport.

Pepe López reconoció que «estamos muy contentos porque ha sido un rallye muy sufrido de principio a fin. No ha habido ningún abandono, por lo que es un resultado que nos merecemos».

«Hemos estado peleando con Lefebvre por esa tercera posición desde el inicio de la prueba y estamos felices por este podio. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, sponsors y a Teo Martín Motorsport, que nos hace estar en el nivel más alto posible», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More