Pepe López: «Estoy muy contento y muy agradecido a Teo Martín Mosotrsport y a Hyundai por confiar en este proyecto»

Los madrileños Pepe López y Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2) han logrado el segundo triunfo consecutivo en el Campeonato de España y se han colocado en cabeza de la clasificación de pilotos tras su triunfo en el Rally de Pozoblanco.

Pepe López mostraba su satisfacción tras cruzar la línea de meta y explicaba: «Estoy muy contento y muy agradecido a Teo Martín Mosotrsport y a Hyundai por confiar en este proyecto y darnos alas para seguir haciendo lo que nos gusta y peleando por las victorias, que al final es por lo que estamos aquí».

Este nuevo triunfo «se lo dedico a mi abuelo, que está un poco enfermo y seguro que me ha ayudado mucho a conseguir este triunfo, y a Teo, una persona increíble, un apasionado de las carreras. Hemos tenido la suerte de ser casi familia y, la verdad, que es un orgullo lucir sus colores, ganar carreras en España. A él y a todo el equipo, porque tengo un equipo humano que no me lo merezco».

Este nuevo primer puesto propiciará que «llegaré a Ourense muy motivado. Está claro que va a ser un rally difícil, volvemos al asfalto con buenas sensaciones de Sierra Morena. Habrá que seguir en esta línea y dar las máximas victorias a Hyundai para conseguir el campeonato a final de año».

También podría interesarte
Deja una respuesta