Pepe López: “Tenemos muchas ganas de volver al Mundial en el Rally de Cataluña»

Esta semana vuelve la acción a los Rallyes de una manera muy especial, con la celebración de la 57ª edición del Rally Catalunya-Costa Daurada. La estructura Teo Martín Motorsport acude a esta prueba, junto a Pepe López y Borja Rozada, después de haber trabajado duro para ser lo más competitiva posible y así, finalizar con un excelente resultado el domingo.

Pepe y Borja están preparados para defender los colores del equipo en su Hyundai i20N, en una de las pruebas más valoradas para ellos, por lo que supone correr con los mejores del mundo.

Participar en el Mundial de Rallyes siempre se trata de una satisfacción para todos, por ello se espera sacar a flote su calidad como piloto y copiloto, junto a su equipo.

El Shakedown será este jueves 20 de octubre, que comenzará a las 9:01hrs (GMT+2) con 4,21 kms de desarrollo. López y Rozada tendrán diecinueve etapas muy exigentes para pelear a fondo, por lo que será un Rally muy interesante para vivirlo de lleno.

Pepe López (PILOTO): “Tenemos muchas ganas de volver al Mundial en el Rally de Cataluña y estamos muy motivados todos en el equipo. Estamos deseando afrontar esta nueva cita española donde creo que va a ser muy positivo para nosotros en esta temporada 2022. Esperamos que Borja y yo podamos dar a Hyundai y a Teo Martín Motorsport un gran resultado”.

Borja Rozada (COPILOTO): «Estoy muy contento de volver al Mundial, a un Rally de ´Casa´. Tenemos muchas ganas de demostrar el nivel que tenemos en WRC2, donde pelearemos por una victoria para España,  con Hyundai y Teo Martín Motorsport. El itinerario es muy parecido al de la edición pasada, pero con algunos tramos en sentido contrario y otros nuevos, que le darán un toque diferente».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More