Pepe López y Alejandro Cachón, sólo 2.8 les separa del liderato del Rallye La Nucía-Mediterráneo

2.8 segundos sustentan al término de la primera jornada del 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo el liderato que están ejerciendo Pepe López / Borja Rozadarespecto a los vencedores de las dos pruebas anteriores, Alejandro Cachón / ‘Jandrín’ López.

Los madrileños han ganado esta tarde las especiales iniciales de la cita alicantina, destacándose desde el principio al frente de la clasificación con el Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport. Los asturianos han dominado después el bucle nocturno, a lomos del Citroën C3 Rally2 alineado por el Citroën Rally Team, acortando así distancias respecto a los líderes del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) al término de la cuarta especial.

A medio minuto de los dos equipos de cabeza se está librando también una intensa pugna por el tercer puesto entre los Škoda Fabia Rally2 Evo de José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Efrén Llarena / Sara Fernández y el Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Surhayen Pernía / Alba Sánchez, que a su vez tienen muy cerca al Škoda Fabia R5 con el que debutan sus compañeros en las filas de Terra Training Motorsport, Alberto Monarri / Adrián Pérez.

Jorge Cagiao / Amelia Blanco ocupan la octava plaza de la clasificación general, a espaldas del otro Hyundai i20 N Rally2 de la escuadra murciana, con el que compiten Francisco López / Borja Odriozola. Los abanderados del Renault Recalvi Rally Team encabezan el Trofeo 2RM, por delante del Renault Clio Rally5de Miguel García / Osel Román, líderes del Clio Trophy Spain, y del Peugeot 208 Rally4 que pilotan Roberto Blach / Mauro Barreiro, destacados al frente de la Beca Junior RTS después del triple pinchazo que ha descartado a Diego Ruiloba / Andrés Blanco.

La rotura de un buje en los kilómetros iniciales ha obligado también a Iván Ares / David Vázquez a abandonar prematuramente la primera etapa del 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo, en el que Ángel Rodríguez / Diego Rodríguez marchan como líderes holgados de la Sandero Cup, a falta de los cinco tramos previstos para mañana (incluido el TC Plus).

28 RALLYE LA NUCÍA-MEDITERRÁNEO. 1ª Etapa:
1º- Pepe López / Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2), 42:26.9
2º- Alejandro Cachón / ‘Jandrín’ López (Citroën C3 Rally2), a 2.8
3º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Škoda Fabia Rally2 Evo), a 35.8
4º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Škoda Fabia Rally2 Evo), a 37.6
5º- Surhayen Pernía / Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2), a 40.4

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More