Pepe López y Borja Rozada lideran el Princesa de Asturias

 Los madrileños Pepe López y Borja Rozada (Hyundai i20N Rally2) han impuesto un fuerte ritmo en la segunda parte de la jornada de este viernes para lograr liderar el Rally Princesa de Asturias delante de los locales Alejandro Cachón – Alejandro López (Citroën C3 Rally2) y José Antonio Suárez – Alberto iglesias (Skoda Fabia Rally2 Evo), los otros dos equipos que lograron liderar la cita del SuperCampeonato de España de Rallys.

Suarez s iglesias fueron los más rápidos en la primera especial, logrando mantener su primera plaza hasta que a falta de las dos últimas especiales López y Rozada lograban auparse al liderato y terminar la primera jornada como líderes con 0.2 sobre Cachón y López, siendo terceros José Antonio y Alberto, que están a 4.0 del liderato y a 3.8 del segundo lugar.

A más de un minuto de los tres equipos que están peleando la victoria en la cita asturiana está Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20N Rally2), cuartos a 1:18.7 del primer puesto y superando en 7.4 a los recientemente proclamados campeones de Europa, Efrén Llarena y Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo), que se han recuperado casi en tiempo récord de su fuerte accidente en la República Checa.

Sextos son Javier Pardo y Adrián Pérez (Suzuki Swift R4LLY S Rally2 Kit), a 8.7 de los anteriores, pero superando en 1:15.0 a Daniel Marbán y Alberto Chamorro (Skoda Fabia Rally2 Evo Rally2), séptimos.

Daniel Alonso y Rodrigo Sanjuan (Citroën C3 Rally2 Rally2) son novenos, cerrando las diex primeras plazas Horge Cagiao y Amelia Blanco (Renault Clio Rally4), primer equipo entre los rally4.

Equipos como los compuestos por Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20N Rally2), Joan Vinyes y Jordi Mercader (Suzuki Swift R4LLY S Rally2 Kit) y Alberto Ordoñez e Ignacio García (Volkswagen Polo N5) abandonaron cuando estaban entre los diez primeros.

También podría interesarte
Deja una respuesta