Pepo Batista: «Esperamos que en breve podamos tener alguna noticia reconfortante”

Pepo Batista, nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, explicó en el programa Motor a Fondo que con el borrador de calendario de las pruebas del nacional “estamos trabajando para poder tener noticias positivas en los próximos días”.

Explicó que ha encontrado con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó “predisposición y trabajo, algo que se ratificó en Madrid en las reuniones que tuvimos con él y con José Vicente Medina. Hemos logrado recuperar todos los lasos con la Federación española. Es la línea de trabajo que queremos seguir para hacer crecer nuestro automovilismo y esté donde se merece. Estamos plantado muy buenas bases y esperamos que en breve podamos tener alguna noticia reconfortante”.

“No puedo anunciar nada, pero estamos trabajando en ellos desde el minuto uno. El objetico planteado en la asamblea de la nacional es el de recuperar los nexos y que se marque una línea trabajo conjunta. Estamos donde se toman las decisiones para defender a una comunidad que es la que más licencias tiene de España”, remarcó.

Espera que “en breve podamos ver los resultados de las reuniones que hemos mantenido Paco Negrín y yo conjuntamente. La línea de trabajo está dando sus frutos ya que el acercamiento se valora positivamente con el cambio en la gestión”.

“Se ha empezado el camino que esperemos de sus frutos más pronto que tarde y tener noticias positivas. El compromiso de todas las partes está ahí, con trabajo y esfuerzo podemos demostrar la calidad de nuestras pruebas, que podemos aportarlas al calendario nacional”, finalizó.

Entrevista a Pepo Batista en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 59:41

Manuel Aviñó sobre Pepo Batista: «De momento parece que hablamos el mismo idioma»

Programas de Motor a Fondo en el canal de facebook

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More