Pepo Batista: «Ha llegado el momento»

Pepo Batista se presenta a la presidencia de la Federación Canaria de Automovilismo, por lo que pide el voto de los asamblearios.
Ha Llegado el Momento
Si, ha llegado el momento de tomar la decisión final. El momento de decidir si seguimos igual, a la deriva, sin una pauta que marque el rumbo, que tome decisiones, que trabaje por el deporte de manera directa como se merece nuestro Automovilismo y todas las personas que trabajan para ello dedicando tiempo y esfuerzo de sus vidas, de sus familias y esfuerzos económicos para estar. Todo ello merece un entorno del que todos sientan un respaldo profesional que genere la confianza suficiente para seguir empleando todos esos esfuerzos de manera fundada.

Una Federación que tenga un enfoque profesional acorde a las exigencias de Instituciones Publicas, Deportivas y Empresariales donde estemos correctamente representados con el talante, gestión y recursos necesarios que generen la confianza y el resultado que todos deseamos y necesitamos.
Una Federación fuerte internamente y profesional, dotada de unos órganos de gobierno que permitan trabajar continuamente y donde estén todos los estamentos representados.
Una Federación de todos y todas, donde cada especialidad de nuestro deporte tenga su lugar especifico de trabajo y debate con los actores específicos que marquen el camino de la misma de la mano de su Federación.
Una Federación que de las herramientas a Deportistas , Oficiales y Organizadores que garantice un criterio profesional y justo que instaure una linea de mejora continua para tener Campeonatos seguros y de calidad con el trabajo de todos y todas, midiendo la eficacia y promoviendo la mejora continua.
Una Federación capaz de buscar recursos con herramientas profesionales y gestión que premie el esfuerzo de todos y todas de manera con premios palpables, generando un escaparate con herramientas modernas que den mayor y mejor visibilidad , generando recursos que vuelva a quienes lo merecen. Hay que crear un plan de medios audiovisuales, Redes Sociales, Web y Marketing que generen y promuevan la imagen de los Campeonatos generando retornos que se plasmen en informes certificados y sirvan para dar valor a nuestro deporte y a la vez sirva de herramienta para la búsqueda de recursos de todas las partes, generando el interés de empresas y publico hacia nuestro Automovilismo.
Todo ello con un equipo de personas de todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, con muchas ganas e ilusión de marcar un nuevo camino que estoy mas que convencido que es posible con la unión e implicación de todos. Sin personalismos anclados en el pasado y donde el único y principal objetivo sea el deporte. Personas que, empezando por quien les escribe, no buscan ni tienen este deporte como soporte vital de sus vidas.
Si hay algo que he descubierto en esta andadura desde que tomé la decisión de seguir adelante con esta Candidatura, es que todo este entorno necesita un cambio de 180º que aporte una serie de valores cuya ausencia me ha tocado sufrir. Eso precisamente hace que todo este esfuerzo y trabajo de todo este tiempo merezca la pena. Todo eso no empañan la ilusión y el trabajo que se está realizando en reuniones con Equipos, Deportistas, Oficiales, Organizadores y entes Federativos dentro y fuera de nuestro entorno, forjando proyectos novedosos, revitalizares que verán la luz y que alientan e ilusionan ese camino que se que es posible.
Por todo ello, Deportista, Oficial, Organizador, Ha Llegado el Momento !!! da un paso adelante y habla con tu representante en la asamblea para que apueste por un cambio, un cambio tan necesario como ilusionante. En el mundo empresarial hay una máxima y es que » Si sigues haciendo lo mismo, el resultado seguirá siendo el mismo «. Depende de ti!!!
Un abrazo
Pepo Batista

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More