Peterhansel: «Tengo un problema con el casco, que es demasiado pequeño, por lo que me duele la cabeza como nunca»

Conduciendo su buggy Audi oficial, el francés Stéphane Peterhansel se encontró con problemas importante en la segunda especial del Dakar 2023, pero finalmente perdió “solo” media hora.

“Para nosotros la segunda etapa del Dakar ha sido una cruz. Después de cuarenta kilómetros tuvimos dos pinchazos lentos en la parte trasera y quedaban 390 km entre rocas enormes, por lo que se traba de solo supervivencia”, destacó.

“Intentamos llevar el coche de regreso a la meta y eso es todo. Nos lo tomamos en serio y, además. creo que tengo un problema con el casco, que es demasiado pequeño, por lo que me duele la cabeza como nunca. No estamos bien, pero cuando veo todos los BRX parados uno tras otro, pues alucino”, resumió Monsieur Dakar en el inicio de su décimo quinto Dakar, que al final de la segunda jornada acabó en la decimo quinta posición, con un tiempo de 5 horas, 32 minutos y 48 segundos, a 32 minutos y 22 segundos del ganador, Nasser Al-Attiyah y a 27 minutos y 15 segundos de su compañero de equipo y líder en la general, Carlos Sainz.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More