Pierre-Louis Loube, segundo piloto de M-Sport en el WRC 2023

Pierre-Louis Loubet pilotará un M-Sport Ford Puma Rally1 Hybrid en las 13 pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del próximo año.

Tras impresionar a M-Sport con un par de clasificaciones entre los cuatro primeros más un puñado de victorias de tramo en salidas seleccionadas en 2022, la escuadra británica ha recompensado a Loubet con una campaña a tiempo completo a bordo de uno de sus Puma de máximo nivel la próxima temporada.

El francés se convierte en el segundo piloto en ser nombrado en la alineación de M-Sport tras confirmarse la semana pasada que Ott Tänak liderará el equipo en 2023.

Junto a Loubet en el coche estará el nuevo copiloto Nicolas Gilsoul, que anteriormente guio a la estrella de Hyundai Thierry Neuville a 13 victorias en rallyes del WRC y 43 podios. La pareja debutó junta en un rallye nacional en Francia la semana pasada y llegaron a rodar segundos en la general antes de retirarse por problemas mecánicos.

Loubet ya había dejado claras sus intenciones de disputar una campaña más amplia y admitió que la oportunidad de pilotar una temporada completa es como un sueño hecho realidad.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More