Pistoletazo de salida del Trofeo Debutante-Faroga con Manuel Hernández y Sergio Déniz como vencedores

 

El trofeo debutante-Faroga arrancó en el Rally Villa de Santa Brígida con la victorias en el apartado ‘Piloto’, liderando del primero al último tramo, por parte de Manuel Hernández (Renault Twingo R2), y en el apartado de copilotos la victoria fue para Sergio Déniz (Peugeot 205 Rallye).

Entre los Pilotos el segundo puesto fue a parar a manos de Miguel Fernández (Nissan Micra), cerrando el podium Yeray López (Peugeot 205).En la cuarta posición se clasificó Iván Sosa (Seat Marbella), en la quinta Venancio de la Iglesia, con otro Seat Marbella.

No pudieron finalizar Jason Viera (Seat Marbella), Cistian Santana (Citroen Saxo) y Juan López (Toyota Starlet), por abandonos.

En el apartado de Copilotos el segundo puesto fue para Raquel Suárez (Opel Adam S), cerrando el podium final Arcadio Suárez (Seat Marbella).

No pudieron clasificar por abandono Carlos Torres (Nissan Micra), Gerardo Santana (Citroen Saxo), María Puga (Seat Marbella), Zenón Sánchez (Toyota Starlet) y Martín Rosas (Citroen Saxo).

La próxima prueba de la Copa será el 45 Rallye Ciudad de Telde, que se disputará el día 10 de Abril.

También podría interesarte
Deja una respuesta