Podio y liderato del Campeonato de Canarias de Rallysprint para Ariel Quintana y David Álvarez

Nuevo puesto de podio en una cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint para Ariel Quintana y David Álvarez (Ford Fiesta N5), que en el Rallysprint de Yaiza acabaron terceros, a sólo 0.3 de los cuartos clasificados,  Jesús M. Lemes e Isabel Pérez (Seat Ibiza 1.8 20V Turbo), lo que les pone líderes del certamen Regional.

Q2 Motorsport

Terminado el I Rally Sprint Yaiza con un gran resultado para el equipo, obteniendo el tercer cajón del podio, resultado que nos vale para ponernos líderes del Autonómico de esta especialidad.
Comenzábamos la prueba con falta de ritmo y feeling debido al paron que habíamos tenido que hacer desde la última prueba, llegando a tener más de un susto y alguna que otra penalización.
Al final, en un último tramo de infarto, luchando a la décima con Jesús Lesmes/ Isabel Pérez, conseguíamos el tercer puesto de la general.
Gracias, como siempre, a todo ese equipazo que tenemos detrás, ya que sin ellos esto no sería posible y al apoyo incondicional de todos nuestros patrocinadores:
ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta