Poli Delgado: «A mi, a día de hoy, nadie de la Federación me ha explicado por qué estamos fuera del SCER»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, explicó en el programa Motor a Fondo que “todo el equipo de la escudería estuvo implicado en que la edición 2022 del Rally Villa de Adeje saliera bien. Creo que el trabajo fue fenomenal, pero estamos fuera del SuperCampeonato y ahora lo haremos en la Copa de España, que es una Segunda División. No se nos ha dicho nada y no nos han sacado tarjeta, pero nos ha dicho que no estamos en el SCER. No bajaremos el nivel, porque la organización del CERA es igual que el SCER”, detalló.

Entiende que “indudablemente debemos mantener el nivel para algún día intentar estar de nuevo en el SCER”, añadió.

De la salida del Villa de Adeje del SuperCampeonato dijo que “influyen los compromisos, temas políticos y decisiones. A veces te sientes mal, pero la realidad es que tú haces el rally por lo que te dicen que tienes que hacer y al final no vale de nada. A mi, a día de hoy, nadie de la Federación me ha explicado por qué estamos fuera del SCER. Simplemente nos dijeron que no vamos a estar y que iban a estar el Islas Canarias y el Cataluña, que no estaba dentro del Mundial, pero no me han dicho el motivo. A día de hoy no tengo ningún documento dirigido a mi al respecto”, resaltó.

Argumenta Poli que “no soy de entrar en polémicas ni de pedir explicaciones porque uno sabe las reglas del juego. Como son decisiones de la asamblea o de reuniones de la junta de gobierno no podemos hacer nada. Ahora estamos muy contentos de estar en la Copa Recalvi y nos preocuparemos en no bajar el nivel por si podemos estar otra vez ahí”, sentenció.

Entrevista a Poli Delgado en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 57:00

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More