Dani Ponce y su inolvidable temporada 2021

La temporada 2021 será inolvidable para el grancanario Dani Ponce, que ha estado pilotando, copilotando en rallys, montaña o Eco, organizando, en prensa… ¡Un todo terreno!

Dani Ponce

Una primera temporada donde no ha faltado de nada

 

Quizás en enero no éramos conscientes de todo lo que venía, pero no nos arrepentimos de nada!!

 

La enorme suerte de debutar junto a Josué Santana en nuestro #SEATMarbella en una prueba que siento como mía, el Rallye Villa de Santa Brígida. ¿Quién lo diría?

 

Tras muchos años en la valla, nos lo merecíamos y… ¡¡tres carreras y un podio en el #RallyeVillaDeTeror que nos llevamos!!

 

Seguir la temporada de la Copa Marbella Canarias, con personas increíbles, que han hecho crecer el certamen y le han dado una calidad impresionante como son Ivan Sosa y Arcadio Suárez, Jason Viera y María Puga, Venancio De La Iglesia y Borja Santana, Cristo Alonso y Juan Jesus Diaz y, sin olvidarnos de Jose Viera que también ha apretado duro.

 

Trabajar junto a Femotor y Fedeauto, la Red Suzuki Canarias y Mesa Competición Suzuki con personas tan especiales e importantes en este deporte como Manuel Mesa, Víctor Pérez Rodrìguez y Ariday Bonilla.

 

Debutar nuevamente, junto a Cristian Suárez en el #EcoRallyGranCanaria, la primera toma de contacto con la #Regularidad y la competición #eco sobre un #VolvoXC40 de Volvo Car Orvecame Canarias.

 

Primera vez en Tamaimo y, de la mejor manera posible, junto a un enorme Sergio Vega y el #BMWM3 #E36, que me hizo disfrutar sobre un trazado tan mítico como el que organizan desde Barliamotorsport Subida A Tamaimo.

 

Disputar un #Maspalomas como copiloto, con la suerte de hacerlo a la derecha de un amigo, de Ruben Rodriguez, y el #BMW325i #E30, con una actuación de la que sigo muy orgulloso del actual campeón de #H5 de Montaña de #LasPalmas.

 

Y, por si fuera poco, montamos el #SEAT #Marbella en Naviera Armas y, de la mano de quién hoy es un apoyo fundamental, Jonay Granado y Distribuciones Granado – Bardahl Canarias, teniendo de compañero de viaje a Carlos Barrera con las notas, disputamos nuestra primera carrera en #Tenerife, en un Rallye ciudad de la laguna que nos dio el trofeo de #GrupoH90 por pasar la meta lagunera.

Ver crecer a mi FransuaTeam, con el éxito autonómico del #FordSierraCosworth y Cristian, con salida a La Gomera incluida. Con la victoria de Raúl Suárez y Paco Suarez en la #IIBMWPower y como, quien hace esto posible, Alexis Suàrez, Fco Suárez, Joel Rodríguez, Jacob Alvarado, Aaron Ramos… desde el garaje, han creado una maquinaria increíble.

 

Y, además, como ProAuto Competición sigue avanzando, poco a poco, para seguir construyendo una idea del automovilismo que defendemos.

 

Y por contar con el apoyo de:

 

Ha sido, simplemente un placer. La repetiría mil veces más.

 

¡Próxima estación… 2022!

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/12/2021 12:59 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días