Positiva primera toma de contacto de Carlos Jorge y Sergio Marrero con el Rallye Portugal Histórico

Este martes se ha celebrado la primera etapa entre Estoril y Figueira da Foz. Después de los primeros tramos, los de Digital Fone Competición marchan en la posición número 15 de un total de 84 equipos. Este miércoles, una decena de tramos llevará la caravana de este Rallye Portugal Histórico hasta Viseu.

Ha comenzado el XIV Rallye Portugal Histórico y Carlos Jorge-Sergio Marrero han comenzado con buen pie. Después de esta primera toma de contacto, los de Digital Fone Competición se encuentran en un compacto grupo de cabeza, un buen inicio aunque aún resta mucho por delante. Los tinerfeños han completado esta primera jornada entre Estoril y Figueira da Foz en el puesto decimoquinto de un total de 84 equipos clasificados.

En los 12,009 km de ‘Montejunto’, los del Porsche 911 RS 3.0 comenzaban en la posición número 30 tras acumular 10,9 puntos. En ‘Serra de Aire’ (21,944 km) lograban colarse dos posiciones más arriba tras sumar apenas 3,2 puntos de penalización, un dato que demuestra la igualada pelea. Por último, en el ‘Kartódromo de Fátima’ (477 m) eran novenos con 7,6 puntos acumulados. Así, con 21,7 puntos en su acumulado, los de Digital Fone Competición se encuentran a 1,7 puntos del top ten y apenas a 8,6 puntos de las posiciones de podio.

“Ha sido un día duro en la carretera y en el que hemos tenido que madrugar bastante”, ha contado Carlos Jorge desde Figueira da Foz. “En esta primera jornada los tramos no han sido de excesiva dificultad”, razón por la cual “las diferencias no son muy amplias”, reconoció. “Mañana será un día largo y vamos a tratar de seguir en las posiciones de arriba, es importante de cara al orden de salida de cada etapa”, destacó.

Para este miércoles, cerca de una decena de tramos conectarán Figueira da Foz conViseu. En definitiva, un Rallye Portugal Histórico que comienza a adentrarse en sus jornadas decisivas de cara a la clasificación final.

Este programa es posible gracias a Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Centro Porsche Madrid Norte, Macaronesia Forwarding Canarias y Macaronesia Global Forwarding.

También podría interesarte

Deja una respuesta