Precios para España del BMW X2 xDrive25e

El BMW X2 xDrive25e ya tiene precios para España. Con su mecánica híbrida enchufable, el BMW X2 se convierte en un automóvil polivalente al tener tracción en las cuatro ruedas, una autonomía eléctrica de hasta 53/57 kilómetros* potencia de conjunto de 162 kW/ 220 CV y un par máximo de 385 Nm.

El motor de gasolina desarrolla una potencia máxima de 92 kW/125 CV y​​un par de 220 Nm. Transfiere su potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión Steptronic de 6 velocidades. El motor eléctrico genera una potencia de 70 kW/95 CV y ​​entrega 165 Nm de par a las ruedas traseras a través de una transmisión de una velocidad única.

Gracias a su autonomía eléctrica, el coche goza del distintivo ambiental 0 emisiones en España con las ventajas asociadas a esta etiqueta.

Precios para España

Modelo Tracción Potencia Precio
BMW X2 xDrive25e xDrive 220 CV en conjunto 48.500 €

El coche ya está disponible en la red de concesionarios.

*Los datos de consumo, emisiones de CO2 y autonomía se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007 para la homologación del vehículo. Los datos hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido. Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa.

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

También podría interesarte

Deja una respuesta