Presentación del equipo VolanFapa Autocross

En el Museo y Circuito Fernando Alonso tenía lugar la presentación del equipo de autocroos de la FAPA que participará en el Campeonato de España de la especialidad, siendo la primera prueba a finales de este mes en Lleida.

El joven piloto Hugo Rodríguez será en el encargado de pilotar el car cross dentro de la categoría junior, no debemos de olvidar que Hugo viene de ser último campeón de Asturias de Karting en categoría Senior.

El vehículo es propiedad del propio piloto y correra con el apoyo logístico y deportivo de la federación , contará con la experiencia de Felíx Somohano al frente del equipo, como hombre de la FAPA en el autocross, el cúal ha sido varias veces campeón de Asturias de la especialidad y vencedor de múltiples pruebas a lo largo y ancho del territorio nacional. El campeonato se compone de un total de 8 pruebas comenzando en Cataluña, pasando por Castilla y León, Galicia, Madrid y finalizado de nuevo en Cataluña en el mes de Octubre. El apoyo se enmarca dentro del programa que la federación da a los jóvenes pilotos, como ya ocurre con el volanFAPA desde su creación.

Desear todo tipo de suerte dentro una especialidad tan difícil y complicada como es la velocidad en tierra y aún más si cabe dentro de los car cross, que siempre son los vehículos más numerosos y espectaculares en las parrillas de salida de las diferentes pruebas.

Agradecer al Museo y Circuito Fernando Alonso la colaboración prestada para el evento así como a todas las personas que desinteresadamente colaboran para que esta iniciativa pueda ver la luz y esperemos como manifestaba el presidente Carlos Marquéz que pueda tener la continuidad que merece.

También podría interesarte
Deja una respuesta