Presentación del libro «25 años de ralis en Lalín»

La Escudería Lalín Deza ha editado un volumen en el que se relata el nacimiento y progreso de esta competición automovilística. Un libro cuyo lanzamiento estaba originalmente previsto en el año 2020, y que finalmente verá la luz en una presentación el próximo Jueves, 22 de diciembre, a las 12:30h en el Centro Comercial Pontiñas de Lalín.

A lo largo de 250 páginas se relatan las primeras 25 ediciones del Rali do Cocido, celebradas entre 1996 y 2021, de la mano de Miguel Díaz y Javier Figueiredo, que en su momento las vivieron como reporteros a pie de tramo, y que ahora han elaborado esta extensa compilación de datos, hechos y testimonios de los protagonistas.

El objetivo es que este libro no sólo sea una mera recopilación de crónicas pasadas, sino que además se consiga explicar, de la forma más amena e ilustrativa posible, cómo ha evolucionado el automovilismo gallego a lo largo de estos últimos veinticinco años.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More