Presentado el Century CR6 con el que Sergio Vallejo y Mario Tomé competirán en el Rallye Dakar 2023

En las instalaciones de Río de Galicia, Vallejo Racing ha presentado el vehículo con el que, a partir del 31 de diciembre y hasta el 15 de enero disputarán el rallye más duro del mundo.

Además de una carrera, este rallye-raid es una aventura en sí misma. Más de 400 vehículos  participarán en una prueba en la que recorren más de 5000 kilómetros cronometrados en especiales secretas por diferentes superficies, como tierra, arena, dunas.

Es el Dakar de debut de Sergio Vallejo y Mario Tomé.

Sergio Vallejo ya acudió como coche de prensa en dos ediciones del Dakar. Esto le permitió conocer el entorno y superficies que se encontrará.

El Century CR6 es un vehículo de categoría T1, un buggie de tracción trasera, motor V8 de 7000 centímetros cúbicos y 385 CV de potencia.

«Estoy muy contento de haber podido sacar adelante este proyecto. El apoyo de nuestros sponsors, principalmente Patatas Hijolusa y OptiPro del Grupo Lence así como de las todas las instituciones públicas, nos permiten debutar en una prueba tan mítica como esta, y hacerla con un vehículo puntero», destacó Sergio Vallejo.

Covadonga Noguerol, directora de marketing del Grupo Lence destacó «los valores que comparte el Grupo Lence y Sergio Vallejo: coraje, iniciativa, perseverancia, colaboración y excelencia. Valores que seguro son fundamentales también en el Dakar»

También estuvieron presentes en el acto Mauricio Repetto, concejal de cultura del Concello de Lugo; Rubén Arroxo, teniente de la alcaldesa del Concello de Lugo; Manuel Otero, Jefe del Servicio Provincial del Deporte de la Xunta de Galicia; Javier Arias, Delegado Territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo y Efrén Castro Caloto, Diputado de Deportes de la Deputación de Lugo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More