Presentado el Mazda3

Un espíritu libre. La evolución de la pureza del diseño KODO junto a un acabado artesanal exquisito. El nuevo Mazda3 destaca por un diseño sin precedentes basado en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y las estaciones del año.

Los motores más eficientes

Los motores SKYACTIV-G de 2.0 litros son ahora más potentes y cuentan con tecnología M Hybrid y desactivación de cilindros. Gracias a ello aumentan sus prestaciones y eficiencia, lo que les otorga la etiqueta ECO. El sistema de transmisión diésel SKYACTIV-D 1.8 reduce las emisiones de los gases de escape y logra una respuesta más sensible y suave de la dirección.

Coche y conductor unidos

Con la tecnología SKYACTIV-Vehicle Architecture, la conexión Jinba Ittai con tu coche es aún más intensa. Disfrutarás como nunca su maniobrabilidad y su dinámica de conducción gracias a la nueva carrocería, que logra una mayor rigidez y eficiencia de transmisión de la energía. El control al volante se traduce en una conducción intuitiva y apasionante.

MOTORES SKYACTIV

Mira con confianza hacia el futuro gracias a los motores innovadores y eficientes de Mazda. Todos cumplen con normas como la EURO 6d-Temp, y la versión gasolina cuenta con etiqueta ECO

Así se presentó el nuevo Mazda 3 Mazda Canarias Mazda Canarias

Geplaatst door Automovilismo Canario op Dinsdag 12 maart 2019

Manuel Sánchez, director general de Mazda Canarias presenta el nuevo #Mazda3

Geplaatst door Automovilismo Canario op Dinsdag 12 maart 2019

Presentación del nuevo #Mazda3

Geplaatst door Automovilismo Canario op Dinsdag 12 maart 2019

También podría interesarte

Deja una respuesta