Presentado oficialmente el 46º Rally Ciudad de Telde

–     Todo listo para la consecución de una edición más del Rally Ciudad de Telde, una prueba mítica en el calendario de la provincia de Las Palmas.

 Prácticamente con todo listo, la 46 edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los próximos días 1 y 2 de julio, se presentó en La Casa Condal de Telde donde se dieron a conocer todos los detalles de la prueba teldense.


Con la presencia de Diego Ojeda, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo y José Miguel Zerpa, presidente del C.D. Motor Primera Etapa entidad organizadora de la prueba, se conformaba la mesa presidencial.

 Este Rally que tiene una tradición de 46 años, con el trabajo de muchas personas a lo largo de todos estos años, para que este rally haya sido lo que es dentro del mundo del motor y sigamos recuperando ese terreno que en algún momento, por dificultades, hemos perdido, esperamos que vuelva a recuperarse. Espero que disfruten este rally, siempre manteniendo las medidas de seguridad para que nada empañe este deporte que todos queremos, especialmente en Telde” detalló Diego Ojeda en la rueda de prensa.

Por otro lado, José Miguel Zerpa era el encargado de abrir el acto, comentando todo el rutómetro así como los actos que se van a celebrar esta semana; “46 años con el nombre de la Ciudad de Telde y es un reto importante. Hemos intentado traer la prueba lo más cerca y dentro del municipio de Telde, cosa que hemos conseguido de la mano también del municipio de Ingenio el cual tocamos en varias ocasiones. Se mantiene la asistencia en los alrededores de Arnao y la Avda. del Cabildo y las verificaciones técnicas se realizarán en la Plaza de San Juan, tal y como fue el año pasado”. Tampoco se olvidaba de nombrar a todas las instituciones y patrocinadores.

Recordar a todos los aficionados y participantes, que toda la información necesaria la encontrará en www.vmrm.net.

 El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa al frente, quiere agradecer el apoyo de los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, así como la empresa Brisa Motor – Nissan que aportará la caravana del rally y, BP, Axial Rent, Transportes TunTun, Servicio del Automóvil Jorge Zerpa, Publi Norte, Silenciosos El Calero, Servi-Tecnic y Grúas Marrero.

También podría interesarte
Deja una respuesta