Primer asalto para la Copa Marbella 2021

La Copa Marbella 2021 comienza su andadura sobre el asfalto este fin de semana en el Rally Villa de Santa Brígida.

Cuatro serán los equipos que salgan a buscar las primeras sensaciones, límites y experiencias sobre los Marbella. La búsqueda de los primeros puntos para afrontar el campeonato ha de afrontarse sobre las ocho especiales que ofrece el Rally y, además, con mucha importancia, en la actuación que hagan los participantes en el TC8, que ha sido el seleccionado por la organización copera para celebrar el TC+.

En este primer asalto, entre el 85 y el 88, o lo que es lo mismo, cerrando la lista de inscritos encontraremos a:

  • Número 85: Jason Viera – María Puga
  • Número 86: Nacho de la Iglesia – Borja Santana
  • Número 87: Dani Ponce – Josué Santana
  • Número 88: Iván Sosa – Arcadio Suárez

Tras la pasada presentación en la Plaza de Nuestra Señora del Pino, en Teror, ha sido exponencial la promoción y el interés suscitado entre la afición que la Copa espera que abrace con ganas este certamen.

La Copa reúne un 90% de equipos que compiten por primera vez en el Campeonato Provincial de Rallys de Asfalto. Lo que supone para la misma un enorme orgullo. En palabras de Manu Ramos, representante de pilotos de la Copa Marbella 2021: “Entendemos esta Copa con carácter iniciación porque hemos conseguido atraer a la competición a nuevos equipos. Ahora tienen una oportunidad para competir y acercarse a este deporte.”

Desde las 15.30 de este viernes, la Copa Marbella 2021 afrontará las verificaciones técnicas con el enorme deseo de verse en la meta de esta primera prueba. ¡La lucha está servida!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta