Primer puesto de su grupo y décima plaza de la general para Montes y Collado en el Rallye Norte de Extremadura

Buenas sensaciones para Paco Montes y David Collado en el Rallye Norte de Extremadura Coyma, donde conseguían finalizar en primera posición de la categoría 2 del Grupo H de vehículos, que completaban con un décimo puesto de la general de una competida carrera. Los componentes del Extremadura Rallye Team finalizaban los ocho tramos de competición y los cerca de 115 kilómetros cronometrados con un tiempo de 01:18:45:8 horas a los mandos de su Peugeot 106 S16.

La dupla comenzaba dominando los cuatro tramos cronometrados matinales hasta llegar a alcanzar una renta de casi tres minutos sobre sus principales rivales. Ya en la vertiente vespertina, lejos de levantar el pie en el acelerador ampliaban su renta, sobre todo merced a su pugna por acabar entre los diez primeros de la general.

 “Conseguimos poner un ritmo fuerte durante todo el día la intención era colocarnos entre los diez primeros y lo hemos conseguido, así que hemos concluido muy contentos por el resultado, hemos disfrutado mucho del coche y de los tramos, así que estamos más que satisfechos con el resultado” comentaba al término de la carrera Paco Montes.

 La próxima cita para el equipo se celebrará el próximo fin de semana en el Rallye de Tierra de Granada donde intentarán revalidar el título nacional dentro de la Copa de 2 Ruedas Motrices Proto.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More