Primer triunfo de Miguel Grande, junto a Ariday Bonilla, en la Beca U24

El joven extremeño y su navegante, el lanzaroteño Ariday Bonilla, han logrado en el 9 Rallye Ciudad de Pozoblanco su primera victoria conjunta a lomos del Renault Clio Rally5, con el que se han incorporado esta temporada a la Beca U24 del Rallye Team Spain.

Casi dos meses después de haber iniciado en el 39 Sierra Morena Rallye Córdobasu nueva andadura a nivel nacional al volante del vehículo francés, Miguel Grande ha saldado con victoria su primera participación sobre tierra por los polvorientos caminos de la prueba cordobesa.

Sendos inconvenientes en la recta final de la cita andaluza han apartado de las dos primeras posiciones, que ocupaban respectivamente hasta ese momento, a Unai de la Dehesa / Alain Peña y a Alejandro Mauro / Diego Sanjuán.

Finalmente, los líderes del certamen y vencedores del 39 Sierra Morena Rallye Córdoba y del Xacobeo Rallye da Auga han conseguido salvar la segunda plaza, por delante de Sergio López / Pablo Lozano, reenganchados al 9 Rallye Ciudad de Pozoblanco tras un prematuro percance.

CLASIFICACIÓN BECA U24 9 RALLYE CIUDAD DE POZOBLANCO:
1º- Miguel Grande / Ariday Bonilla (Renault Clio Rally5), 1:11:05.9
2º- Unai de la Dehesa / Alain Peña (Renault Clio Rally5), a 16:14.9
3º- Sergio López / Pablo Lozano (Renault Clio Rally5), a 48:46.2

También podría interesarte
Deja una respuesta