Primera carrera juntos para Jonay Fragiel y Ruymán Reyes, acabando novenos en Yaiza

Hasta Lanzarote se desplazó el copiloto grancanario Ruymán Reyes para copilotar a Jonay Fragiel en su Mitsubishi Lancer Evo VIII, logrando ir de menos a más para acabar novenos de la general y terceros del grupo TA.
Ruymán Reyes Sánchez
Cuaderno de bitácora 2022:
Miércoles 22:05 de la noche; recibo una llamada de mi mentor @sportluishdez, necesito un copiloto para correr en Lanzarote este ‘finde’ en un Evo VIII. Me quedé sin palabras…. Rápidamente le di el sí.
Llegamos a la isla conejera, me presentan al piloto. Hablamos un poco y vamos a tomar las notas: 4 pasadas, 2 a cada tramo y nos vamos.
Cae la noche y vienen los dos primeros tramos. Salimos en el primero y los nervios se apoderaban de uno… Llegamos a meta y Jonay me hace una apreciación: «Me estás cantando muy pronto».
Salimos en el TC2 intentando corregir ese error. Parece que funcionó. Nos vamos a dormir en el décimo tercer puesto de la general y ganando nuestra lucha interna con nuestro compañero de equipo Víctor.
Ya a la mañana siguiente salimos a correr dentro de un límite de seguridad. Nos salió bien. Acabamos en el novenos de la general y terceros del grupo TA.
Agradecer de todo corazón a Jonay Fragiel por darme la oportunidad de subirme con él. A todo su asistencia, a su familia, a Víctor, Aday, Richard, Fran, Idaira…. Gracias por hacerme sentir como si llevase toda la vida con ustedes. ¡Gracias, gracias y mil gracias! Lo que necesiten saben dónde estoy. ¡Un abrazo EQUIPO!

También podría interesarte
Deja una respuesta