Primera victoria absoluta para Raúl Carro y Miguel Reverón en Granadilla

De principio a fin. Así ha sido el dominio de los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón (Porsche 997 GT3), los grandes vencedores del Rally Villa de Granadilla al llevarse el triunfo en siete de los ocho tramos cronometrados celebrados.

Con la ausencia de los favoritos al triunfo, caso de Víctor Abreu y Luis Rodríguez (Skoda Fabia Rally2), por indisposición del copiloto, se abría el abanico de candidatos al primer puesto, pero Carro y Reverón tenían un plan que han llevado a buen puerto al lograr imponer el potencial del Porsche para aventajar al final de la jornada con una renta de 45.0 sobre los segundos clasificados, Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII).

Terceros, pero a sólo 2.4 del segundo lugar, los hermanos Fariña, Giovanni y Carolina, que volvían a correr junto para llevar el mejor tiempo en el único tramo que no ganaron los vencedores finales, y colocar su nuevo Peugeot 208 Rally4 en una meritoria tercera posición al superar en 46.4 a Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García, cuartos en su estreno con el nuevo Citroën DS3 R5.

Nuevo carrerón para Adrián Lugo y Teco Hernández con el Seat León Supercopa, al que lograron situar en la quinta posición de la general, seguidos de Moisés Beneharo Rodríguez y Noelia Olivares Aguirre (Mitsubishi Lancer Evo X), sextos.

Brutal actuación de Ayoze Cabrera y Alejandro González, que colocaron su Opel Corsa en la séptima posición, pero a sólo 0.7 de haber sido sextos. Octavos, a 6.9 de los anteriores, Isaac Oramas y Tahely González (Renault Clio Sport), cerrando las diez primeras posiciones David Jesús Martín y Beatriz María Rodríguez (BMW E-30), novenos, y Ricardo Fumero y Alain Peña (Peugeot 208 Rally4), diez.

También podría interesarte
Deja una respuesta