Primeros pasos del Club Deportivo Azuatil con el Rally Comarca Norte

El Club Deportivo Azuatil ha dado los primeros pasos de cara a la celebración del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, donde habrá cambios en los tramos.

Club Deportivo Azuatil

PRIMEROS PASOS DEL 8º RALLY COMARCA NORTE DE G.C.

La prueba que se celebrará en julio, abrirá en breve el plazo de inscripciones, y ya se conocen algunos datos de su planteamiento para este año 2022.

La villa de Moya acogerá las verificaciones y la Ceremonia de salida el viernes día 22 por la tarde-noche, en tanto que el sábado 23 de julio será testigo de la llegada final del rally con la entrega de Trofeos en el mismo lugar, tras disputarse los diferentes T.C. a lo largo de varios municipios de la Mancomunidad del norte de la isla, que una vez más apoya el evento.

El otro punto de referencia, será la cuidad de Arucas, donde se situarán los parques de Asistencia en la zona del Recinto ferial y zona deportiva de Barreto.

El Rally Comarca Norte de G.C., válido para el Campeonato BP de Las Palmas seguirá contando con el apoyo de los municipios citados, además de Gáldar, Guía, Agaete, Artenara, teniendo previsto en esta edición un recorrido sencillo, eligiendo algunos tramos diferentes a los realizados el pasado año.

También podría interesarte
Deja una respuesta