Proauto Competición en Lanzarote con Alejandro Betancort como embajador y Manolo Santana como visitante

La Subida de Haría, que tendrá lugar este 18 de junio, no estará exenta de la participación de ProAuto Competición. La tercera prueba puntuable para el calendario autonómico del Campeonato de Montaña de Canarias contará con Manolo Santana, ya sobre el Peugeot 206 RC, en su seguimiento del certamen en la celebración de sus 40 años en activo, además de la actuación de Alejandro Betancort y su Citroën Saxo VTS, primera de esta temporada y primera en las filas de la estructura.

Manolo, que afronta esta carrera sobre su propio vehículo, llega a Lanzarote como líder del Grupo H90 del certamen tras las dos primeras carreras y, ahora, enmarcado en otra clase, buscará los puntos necesarios para escalar en la clasificación general de la Montaña canaria.

Y será Alejandro Betancort quién sobre su Citroën Saxo VTS volverá al asfalto lanzaroteño, en su primera carrera de la temporada 2022 y devolviendo el rapidísimo vehículo de la marca francesa a la competición junto a ProAuto, con el firme compromiso de la participación en el resto de pruebas de la isla y con alguna salida a Gran Canaria.

Este sábado se celebrará la primera prueba en Lanzarote con representación de la estructura ProAuto Competición, que cuenta con el apoyo de Insular Express y del Mesón Restaurante Grill Los Chorros.

También podría interesarte
Deja una respuesta