Probamos el nuevo HR-V, el SUV aún más sostenible de Honda

Gracias a Honda Canarias tuvimos la oportunidad de probar la última generación del HR-V, un SUV aún más sostenible que trae una completa renovación en cuestión de diseño, tecnología y confort

Este HR-V incorpora la tecnología híbrida eléctrica, lo que supone un nuevo avance de la firma nipona en su estrategia de electrificación de la gama.

El nuevo HR-V es un Full Hybrid y, a diferencia de un Mild Hybrid, entrega una potencia electrificada dinámica con un diseño radicalmente distinto a sus anteriores generaciones con líneas atrevidas, modernas y elegantes que captan la atención a primera vista.

Su exterior queda marcado por sus líneas de carácter futurista, mientras que en el interior la amplitud de su espacio, propio de segmentos de mayor tamaño, el confort y la funcionalidad priman en el diseño.

El sistema e:HEV ofrece tres modos de conducción (“Econ”, “Normal” y “Sport”), alternando a la perfección, de manera inteligente y automática, para garantizar un rendimiento óptimo de cada componente tanto en conducción urbana como en autopista. Según el ciclo WLTP, el nuevo HR-V genera unas emisiones de CO2 de 122 g/km, con un consumo contenido de combustible de 5,4 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 10,6 segundos.

El conductor puede manejar de manera muy sencilla los controles desde la pantalla táctil de 9 pulgadas que incorpora e incluso conectar el smartphone gracias a las aplicaciones de Android Auto y Apple Carplay.

El nuevo Honda HR-V e:HEV se comercializa en 3 versiones. La primera de ellas, la Elegance, está destinada a quienes buscan todas las funcionalidades esenciales de un SUV, comodidad y la última tecnología. En su completo equipamiento destaca la pantalla táctil de 9 pulgadas, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, Honda CONNECT, la tecnología más avanzada de seguridad activa y pasiva Honda SENSING, y el sistema de difusión de aire.

Por otro lado, para los que buscan un vehículo con estilo y acabados premium podrán hacerse con la versión Advance, con volante calefactable y asientos de tela y símil piel negro. Finalmente, para completar sus 3 versiones, Honda ofrece como tope de gama el HR-V Style, con un diseño elegante, premium, totalmente equipado y que incorpora el color de la carrocería bitono y cargador inalámbrico, entre otros aspectos.

El nuevo Honda HR-V e:HEV ya está en Canarias y parte de un precio de 29.990€ en su versión Elegance.

Para más información la red oficial de Honda Canarias ya cuenta con el fascinante Honda HR-V e:HEV en sus exposiciones, donde los interesados podrán recibir la profesional atención de sus asesores.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More