Prometedores resultados de los jóvenes Christian y Arminda en el Rallye Norte

La Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport vivió un nuevo capítulo este pasado fin de semana con la disputa del Rallye Norte, una competición en la que Arminda Falcón demostró una progresión importantísima y Christian Morales una mayor compenetración con el vehículo. Para ambos ha sido una nueva experiencia inolvidable.

Los siete tramos cronometrados del Rallye Norte no defraudaron a quienes esperaban emociones fuertes pues volvieron a ser una perfecta mezcla de sectores ratoneros con otros muy rápidos, sin dejar atrás las dificultades a las que tienen acostumbrados a sus corredores.

Con el Opel Adam R2, Christian Morales y Mario Quintero lograron auparse hasta la segunda posición de la categoría N3, lo que sin duda supone “todo un revulsivo para el equipo DISA Copi Sport, ya que pese a algunos problemillas con los frenos pudimos ser constantes en nuestros tiempos y llegar con la chapa intacta hasta el final. Me han sorprendido las especiales de este rallye, pero gracias al gran trabajo de preparación que hemos hecho han sido pocas las ‘sorpresas’ en carrera. La experiencia de Mario y tenerlo a mi lado ha sido fundamental y estoy enormemente agradecido a todos; en cada kilómetro recorrido sumo experiencia”, según palabras del propio Morales.

Arminda Falcón, por su parte, cuajó una actuación destacadísima al mejorar 2 segundos por kilómetro respecto al pasado Rallye Isla de Gran Canaria: “El R2 es un gran coche, con mucho potencial, y poco a poco estoy consiguiendo exprimirlo. Aunque soy consciente de que me queda muchísimo aún, me he dado cuenta de la importancia de unas buenas notas, de comprenderlas y aplicarlas. Eso se ha notado en los registros en cada especial y sobre todo en mi seguridad a bordo. Toda la ayuda que me están brindando en el equipo DISA Copi Sport dentro del programa Mujer y Motor 2022 está surgiendo efecto; estoy en un equipo fantástico” declaró una emociona Arminda nada más bajarse del coche en el parque de llegada final de rallye.

La siguiente cita para el equipo de La Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport y el programa Mujer y Motor 2022, será en el Rallye Isla Tenerife los días 30 y 31 de octubre.

Este programa es posible gracias a DISA, Loro Parque, Naviera Armas y Caja Siete.

También podría interesarte

Deja una respuesta