Protocolo COVID equipos, organización y prensa en el Rallye Tierras Altas de Lorca

La décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca va a ser especial por muchas cosas, y una de ellas será el protocolo COVID implantado por el Automóvil Club de Lorca con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca para evitar que la prueba sea un foco de contagio.

Las principales medidas establecidas para que el rallye sea todo un éxito a nivel sanitario son el uso de mascarilla FFP2 dentro del recinto de asistencias para todas las personas allí presentes, la limitación del número de mecánicos y miembros de los diferentes equipos, y la realización de test de antígenos a todos los miembros de los diferentes equipos, organización y prensa acreditada.

Con estas medidas, se espera que la influencia del virus en la prueba sea nula. A ellas se les suman otra serie de medidas que podéis encontrar dentro del protocolo publicado por la organización en este enlace.

De cara a la afición, queda prohibida su entrada en el recinto de asistencias durante todo el rallye, y se recomienda no asistir a las especiales programadas para evitar posibles contagios. Los tramos de la prueba no serán publicados para evitar la asistencia de público, aunque será responsabilidad de todos que la prueba sea un éxito, por lo que rogamos no asistir a la misma.

Podéis encontrar toda la información de la prueba y contacto para resolver cualquier duda en www.automovilclubdelorca.es

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta