Prueba de los modelos 4×4 de Škoda sobre hielo y nieve

  • Suecia es el lugar perfecto para vivir una experiencia de conducción sobre hielo y nieve con la completa gama de vehículos Škoda 4×4.
  • Copilota el Fabia RS Rally2 con los pilotos de rally Andreas Mikkelsen y Emil Lindholm.
  • Škoda quiere batir el récord mundial de drifting sobre hielo en Suecia.

¡Škoda Auto explora Suecia! El fabricante checo está organizando el evento 4×4 Winter Experience en el centro de Suecia. La gama al completo de modelos Škoda con tracción total, incluyendo la serie Enyaq iV totalmente eléctrica, se presentará en el reino de los casi 100.000 lagos, que cuenta con una industria bien desarrollada y un sector energético sostenible líder en el mundo.

Los participantes podrán disfrutar de rutas panorámicas por la naturaleza virgen y de emocionantes actividades centradas en la conducción de los coches en un lago helado. Lo más destacado del evento será la experiencia de copilotaje a bordo del Fabia RS Rally2 y el intento de batir el récord mundial de derrape continuo más largo sobre hielo con el Enyaq RS iV.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More