Puzzle Motor adquiere un Renault Clio Rally4

El preparador gallego Puzzle Motor ha informado que acaba de adquirir un nuevo  Renault Clio Rally4 para alquilar entre sus clientes.
PuzzleMotor S.L.U.
Los niños cuando crecemos utilizamos juguetes de mayores; tercera vez en un año que tenemos el gusto de volver y este, para quedarse!!!!
Un nuevo sueño de camino a España y ya disponible para su alquiler en tierra y asfalto
#puzzlepasion
#PuzzleRent cierra 2021, un año lleno de ilusiones cumplidas, gran aprendizaje, avances reconocidos, nuevos campeonatos, nuevos clientes y muchas muchas muchas alegrías, las malas fortunas por suerte han sido pocas, aunque con los pies en la tierra debemos asimilar que las estadísticas están pàra cumplirlas y evidentemente son parte del «juego».
Han sido 25 carreras, 6 test, 58 coches asistidos y solo 4 abandonos, cifras, creemos que más que destacables que ponen un broche de un magnífico ORO de ley a una temporada que jamás habríamos soñado.
El cierre de año viene acompañado por la compra en propiedad de un nuevo #ClioRally4 de última generación presentado en sociedad de la mano de la @markeldzg @drivelandevents con una herramienta de trabajo que sin duda dará mucho que hablar en campeonatos nacionales y regionales como ya está demostrando y que nos entregarán directamente en las instalaciones de @alpine_racing en #Dieppe (Francia) a principios de enero.
Además de este vehículo contaremos con los que ya teníamos #208R2, #SkodaFabiaR2 para las nuevas #copasR2 que se están cocinando tanto de tierra como de asfalto, #208Rally4 de tierra y asfalto para regionales #BKRallyTeamSpain y @peugeotrallycupiberica , #ClioRally5 de tierra y asfalto para la #BKu24 y @clio_trophy_spain de la @renaultclioseries y #ToyotaAygoCopa de tierra para la #copaKobeMotor2022 de @kobemotorsport
Pronto más novedades y quizás suculentas y tentadoras!
No dejes de seguirnos!!! Gracias a todos lo que lo hacéis posible, organizadores, comisarios, jefes de parque, prensa, clientes, patrocinadores, familia, amigos y EQUIPO!!!
2022 ha empezado YA!!!!!!!!

También podría interesarte
Deja una respuesta