PuzzleMotor logra la cuarta posición en Llucena con los hermanos Gil

PuzzleMotor inició este sábado la actividad deportiva en el Rallysprint de Llucena, en Alicante, con Rafa Gil y Juan Carlos Gil a bordo del Peugeot 208 Rally4, en lo que fue el estreno oficial de esta montura.

Precedida la participación en este rally con una jornada de test celebrada entre varios equipos el jueves en Tudons, las sensaciones de Rafa Gil y Juan Carlos Gil con la nueva máquina del león fueron positivas, constantándose en el Rallysprint.

Con un ritmo de menos a más y con mayor confianza con el paso de los kilómetros, al cierre de la prueba tras celebrarse tres pasadas al tramo «Llucena – Argelita» la dupla representante del equipo se clasificó en una cuarta posición de la general scratch, superando a algunas monturas de mayor potencial.

Ahora, en unos pocos días, el Peugeot 208 Rally4 volverá a rugir con motivo de la participación de Antonio Otero y Estefania Serra en el Rally Sol de Ponent.

 

#puzzlepasion
#puzzlerent

Turismo As Pontes; #puzzlepasion; As Pontes Motorsport; Concello de As Pontes;  PuzzleMotor;  Gadis;  KobeMotorSport;  PuzzleRent; Turini;  Yakart;  Matojoma; Nauta; Servicio Móvil; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Macapi;  Carrocerías La Flor;  Carpintería Cazás;  O Labrego; Kumho Tyres ASR;  Lubricar;  Otero Racing Service.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta